2011-03-10

EL CONCURSO

No podìa creer lo que estaba viendo.Esa carta, la carta que acababa de recibir...
Era que ganaba un concurso!Conocì a un chico era muy guapo.Empezamos a tocar el piano los dos juntos y que alegrìa a èl tambièn le gustaba yo!Un dìa quedamos para salir a dar una vuelta y me invito a comer un helado muy rico.La heladerìa se llamaba "Los dos juntos" y yo me avergoncè un poquito del nombre de la heladeria.El siguiente dìa era el concurso, y yo estaba muy nerviosa porque no podìa creer que tocaba con èl el piano.Despuès de que se terminara el concurso ganamos y me pidiò salir.

                                                                           FIN!!!!


                                                                           





1 comentario:

  1. Ooooh! ¿quién será ese chico tan especial, Aitziber? Bueno, ha habido una parte que no la he entendido muy bién, pues la carta era de que habías ganado un concurso y después te vas a un sitio para concursar. Pero en general me ha gustado, porque de este tipo es el primero que leo.

    ResponderEliminar